martes, 24 de febrero de 2015

CACERES I

Cáceres

El 1º desplazamiento más largo por la península fue a Cáceres, cuando mi hijo hizo la mili en el campamento de Santa Ana, situado en la carretera Nacional 630 dirección Mérida.
Con catedral Cáceres

El Arco de la Estrella.
Arco de la Estrella

Nos desplazamos hacia Cáceres su madre su hermana y yo de una sola tirada desde Barcelona, parando lo justo para comer y estirar un poco las piernas. Llegamos a la ciudad bien avanzada la tarde, nos dirigimos al hotel donde nos avía reservado habitaciones, cenamos y nos fuimos a descansar pues el viaje avía sido largo. Al día siguiente nos levantamos temprano, desayunamos y nos fuimos a recorrer la ciudad, pues al recluta no le daban permiso hasta el mediodía. Después de caminar por Cáceres toda la mañana nos sentamos en un bar de la Plaza Mayor, debajo de los arcos, aviamos quedado con el que lo esperaríamos allí, mientras llegaba pedimos unas cervezas y unas tapas de jamón y queso manchego que nos supieron a gloria. Por la tarde después de comer nos llevó a los sitios que no aviamos visitado por la mañana y fatigados volvimos al hotel a descansar ya que el tenia que volver al cuartel, pues el día siguiente juraba bandera.