miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOGROÑO II

LOGROÑO


Calle del Laurel
Puente de Hierro
Por la noche recorrimos el casco antiguo, tomamos unos aperitivos y unas tapas en las tascas de la calle del Laurel. Ya con las fuerzas recuperadas visitamos a la luz de las farolas los paisajes más emblemáticos del centro de Logroño y dejamos para la mañana siguiente los edificios y monumentos relevantes.

Que ver en Logroño: la Concatedral de Santa María de la Redonda, Iglesia de San Bartolomé, Muralla del Revellín, es el resto de las fortificaciones que tuvo la ciudad, se conserva la puerta llamada del Camino, Puente de Piedra, Puente de Hierro, Calle Portales mítica vía de la ciudad donde se localizan los edificios más importantes, el Parlamento de la Rioja, Museo de la Comunidad, Concatedral y el Palacio de los Chapiteles (antiguo Ayuntamiento de Logroño).

Calle del Laurel, conocida también como la senda de los elefantes, es famosa por todos los bares y restaurantes que se llenan por las noches.

Plaza Mayor y Ayuntamiento
También se puede visitar el Paseo del Príncipe de Vergara (conocido popularmente como el Espolón), Plaza Mayor con el nuevo Ayuntamiento y uno de los mejores Parques el del Ebro.


Y por la tarde emprendimos el viaje de regreso a Barcelona y dimos por finalizadas las vacaciones de aquel año.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario