martes, 13 de mayo de 2014

TERUEL I

Teruel


Mausoleo Amantes
Amantes de Teruel
Después del viaje de bodas, no volvimos a viajar fuera de Cataluña asta que cuatro años después ya con utilitario y con nuestro primer hijo de año y medio, convencimos a mis suegros de pasar unos días en la provincia de Teruel. La madre de mi mujer había nacido en Alcañiz, hacia muchos años que no había vuelto a visitar su pueblo y nunca estuvo en Teruel la capital de provincia.
Después de pensarlo mucho ya que tuvo que venir la abuela (madre de mi suegro) para quedarse con mis cuñados pues eran jóvenes para quedarse solos se decidieron. Y con mi 600 D el coche del niño y un montón de  paquetes, nos pusimos en marcha.

Salimos de Barcelona de madrugada para no pasar calor, de todas formas con las paradas para dar de comer al niño y descansar, llegamos a Teruel al medio día, nos dirigimos al hotel comimos, descasamos un rato y cuando ya no hacia tanto calor salimos a descubrir Teruel. 
Vista panorámica de Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario